Pau Casals, 2. Bellreguard (Valencia)

96 280 58 74

MATERIAL DIDÁCTICO SAFrÀ SAFOR

Safranet, un personaje creado para divertir y educar sobre nutrición.

MATERIAL DIDÁCTICO Y DIVERTIDO PARA LOS NIÑOS

A los niños les entregaremos, cada mes, un cómic con las "Aventuras de Safranet". Un personaje creado para divertir y educar sobre nutrición. Creamos a "Safranet" para ayudar a los niños a que interioricen conceptos básicos de nutrición de un modo divertido.

Las aventuras de Safranet

Una innovadora idea de SAFRÀ SAFOR que ofrece unos cómics adaptados a las distintas edades de los escolares del ciclo completo de Educación Infantil y Educación Primaria. Hemos desarrollado 3 Cómics del personaje Safranet, que cuentan multitud de aventuras relacionadas con la nutrición, para educar a los alumnos, según su edad, en los hábitos alimentarios. Los guiones de los cómics han sido creados por Teresa Pérez Hernández.


camara

Safra Safor SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha solicitado un proyecto de creación un software de gestión basado en cloud para mejorar procesos internos. Diciembre 2018. Para ello ha contado con el apoyo de TIC Cámara de la Cámara de Comercio de Valencia.

EMPRESA BENEFICIARIA DE TIC CAMARA, UNA MANERA DE HACER EUROPA