Pau Casals, 2. Bellreguard (Valencia)

96 280 58 74

EVENTOS REALIZADOS POR SAFRÀ SAFOR

Fiestas de la Virgen del Loreto

Safrà Safor de nuevo este año, se encargó de servir el catering privado organizado por la Comisión de Fiestas de la Virgen del Loreto, durante la festividad de la misma.

Fiestas de Palma - Vino de Honor

Durante las pasadas Fiestas de Palma, Safrà Safor se encargo de servir un "Vino de honor" que tradicionalmente se ofrece a los vecinos de la localidad.

Fiestas de Xeresa - Vino de Honor

Safrà Safor se encargó del servir el catering del evento y de la decoración, atendiendo a los deseos de los organizadores.

Fiestas de Beniopa 2015 - "Merengada"

El pasado julio se celebró en honor a San Lluís, las "Fiestas de Beniopa 2015". Con una extraordinaria afluencia de público, un año más, la "Merengada" servida por Safrà Safor, fue un auténtico éxito. Muchas gracias a todos los participantes.

Celebración medio Año Moro: Catering para 200 personas

Nos encargamos de la organización y disposición de las mesas, sillas, mantelería, fundas de las sillas, servicio de mesa con cristalería y decoración  con centros de flores en las mesas.

Comunión: Catering para 150 personas

Nos encargamos de la organización y disposición de las mesas, sillas para el evento con fundas, mantelería, servicio de mesa con cristalería.
También nos encargamos de la decoración, de las carpas y cenadores, decoración floral para las mesas y decoración con globos.
Y por supuesto no podía faltar la tarta de comunión especialmente diseñada con muñecos (chico y chica), una tarta diferente para un evento especial.